La lujosa e indiscreta Luna de Miel de Magdalena de Suecia

Los recién casados fueron descubiertos bañándose en las islas Seychelles, lo cual ha enfurecido enormemente a la princesa que ha optado por mostrar su disconformidad en las redes sociales

Romanticismo, lujo y discreción. Con estos tres ingredientes soñaba el flamante marido de Magdalena de Suecia, el financiero anglo-estadounidense Chris O’Neill, cuando eligió la más exclusiva de las islas Seychelles como destino para su luna de miel. La prensa sueca, sin embargo, tardó solo una semana en acabar con el primero y el último y cuestionar el segundo. El pasado viernes 14, el diario sueco «Expressen»publicaba las primeras fotos de la pareja en la isla de North Island, disfrutando de la mansión más lujosa del complejo hotelero del mismo nombre, y daba al traste con el secreto que los novios habían guardado con tanto celo. Todo el país pudo ver a los recién casados chapotear en las aguas turquesas del Índico, pasear de la mano por la finísima arena blanca o disfrutar de una puesta de sol desde el porche de su bungalow de casi 500 metros cuadrados.

La Princesa enfadada

Y con las imágenes, llegó la escandalosa lista de precios del resort. De nada ha servido que Chris renunciara al título de príncipe para poder disponer a placer de su fortuna. 6.000 euros por noche escuecen a la opinión pública, los pague quien los pague. Menos mal que en las Seychelles es temporada baja, porque si no el precio aún habría subido un pellizquito más. En su favor hay que decir que la tarifa incluye casi todo lo que le pueda pedir a uno el cuerpo. Tres comidas al día,barra libre, cursos de submarinismo y hasta un masaje de bienvenida de 20 minutos para olvidar los traqueteos del viaje. Solo si se les antojan alguno de los vinos o champanes más caros, un tratamiento de belleza en el spa o un viaje en helicóptero, tendrán que aflojar un poquito más su abultada billetera.

La reacción de la Princesa a la publicación de las fotos y la lista de precios no se ha hecho esperar. Magdalena, en su enésima trifulca con la prensa por mantener su privacidad, ha escrito en las redes sociales que lamenta que ni siquiera en su luna de miel haya podido estar tranquila. Poco después, apaciguada por las cálidas aguas del océano o quizá por algún asesor, reaparecía en Internet con ánimo conciliador,agradeciendo las muestras de afecto del pueblo durante su boda y publicando ella misma una foto suya en la playa, tocada con un sombrero blanco de ala ancha.

Huéspedes famosos

Magdalena y Chris no son los primeros huéspedes ilustres de la isla.David y Victoria Beckham o Brad Pitt y Angelina Jolie ya han elegido en alguna ocasión este paraíso para descansar, y entre las paredes de la villa presidencial de North Island celebraron también su luna de miel Guillermo y Catalina de Inglaterra. Los Duques de Cambridge también vieron cómo los paparazzi aguaban su descanso en la isla. En su caso, fue la revista australiana «Woman’s Day» la que publicó las fotos robadas de la luna de miel real en las Seychelles.

(Diario ABC de España)